Placas de ducha

Nuestro sistema para sustituir la bañera por una ducha permite hacer realidad cualquier idea de diseño, crear espacios únicos y personalizados para cada uno de nuestros clientes.
Los platos de ducha no son más que el poder disponer en nuestro cuarto de baño de un espacio acomodado para poder ducharnos y que además está protegido de modo que el agua no salpique hacia fuera.

La Alegría le ofrece soluciones para el cambio de su bañera tradicional por un plato de ducha, consiguiendo acabados al gusto de nuestros clientes.
El cambio de la bañera por un plato de ducha es una medida adecuada tanto parta niños como para personas mayores y cada vez una necesidad más demandada.

por-que-plato-de-ducha

¿Por qué plato de ducha?

Mayor seguridad
Los platos de ducha suelen ser completamente planos lo que nos va a permitir el que podamos entrar y salir sin problemas ni resbalones. Además son ideales para las personas con movilidad reducida.

Modelos a medida
El tamaño del cuarto de baño puede variar dependiendo de la casa, por lo que podemos conseguir que el plato de ducha sea del tamaño que queramos y si la mampara es más o menos grande.