Suelo de mármol marfil

Si te decides colocar un suelo de mármol sabes que la elegancia atemporal esta de tu parte, no te lo pienses, pásate por nuestras instalaciones en Marchena, Sevilla. Te sorprenderás de las posibilidades que existente.

QUÉ DIFERENCIAS HAY ENTRE PIEDRAS NATURALES Y PIEDRAS ARTIFICIALES?

Las piedras en general son piezas importantes a la hora de construir o diseñar tu casa, ya que se encuentran en el diseño interior y en el diseño exterior de tu vivienda. Dependiendo de los diseños que usarás para la cocina, cuartos, baños, etc, el tipo de piedra puede variar. La piedra en general se usa desde la construcción de hermosos muros, encimeras, chimeneas o balaustradas, hasta piezas de decoración como los mosaicos y lo único que difiere es el tipo de piedra que se usa. Las piedras difieren en que son piedras artificiales o piedras naturales y como ya sabemos, ambas se usan para la construcción de las casas.

La piedra natural es el resultado de la creación de la naturaleza o de los productos de la naturaleza, es decir, se crean de forma natural. Poseen tamaños y formas, lo que hace que la belleza de las piedras naturales sea impresionante. Por otro lado, la piedra artificial es un producto a base de cemento que se moldea para representar una superficie de piedra y luego se rocía, se tiñe o se reviste como el estuco, que es una pasta de grano fino compuesta de cal apagada como yeso, pigmentos naturales, etc. Además, las piedras artificiales se usan como piezas finas que se adhieren a una pared o superficie estructural, como las tejas.

En resumen, la belleza de las piedras artificiales puede que sea similar a las de las piedras naturales, pero nunca igualada. Dependiendo de lo que se quiera crear y diseñar, se debe elegir la mejor piedra, ya sea artificial o natural para la construcción, decoración o diseño de tu casa.

fachada moderna