Materiales

img-materiales

La mejor y más amplia selección de productos.
Gracias a nuestros años de experiencia en el sector disponemos de una gran variedad de materiales de gran calidad.

Gracias a nuestros años de experiencia en el sector disponemos de una gran variedad de materiales de gran calidad que nuestro equipo técnico se encarga de la selección personalmente según la exigencia de cada cliente. En el mercado actual tenemos infinidad de piedras como pueden ser granitos, mármoles, calizas, pizarras, etc… con diferentes acabados y texturas. Consulte nuestro catálogo de productos.

Gran variedad
img-gran_variedad
La piedra natural es uno de los elementos naturales más elegantes y nobles, en lo que a construcción se refiere. En la actualidad se confirma como el material con mayor sobriedad, singularidad y vigencia en el tiempo garantizando la buena construcción de viviendas y edificios.

En el mercado actual tenemos infinidad de piedras como pueden ser granitos, mármoles, calizas, pizarras, etc… con diferentes acabados y texturas, nuestro equipo les aconsejará según cada proyecto, cual es el material apto para aplicaciones específicas así como las texturas que mejor se adapten en apariencia y función al uso al que irán destinadas.

Trabajos que realizamos
Muebles de cocina y aseos, plateros, repisas, todo en mármol, placas de ducha, grabados en piezas (logotipos, cenefas, etc), terminaciones en envejecido, arenado, revestimiento de chimeneas, zócalos y portadas, molduras y cornisas, escaleras con tabicas de 2 colores o grabadas, dibujos con diferentes colores, macizos de encimeras, fregaderos y escurridores, aplacados en pared, amplia gama de solerías, adoquines, restauración de la piedra… y todo aquello que nos demande.

Más información