Archivo de la etiqueta: Placa de ducha

Consejos de decoración para actualizar tu baño con los materiales más ‘trendy’

Este anuncio visto en Woman.es donde dice:

Lo más moderno ahora mismo es apostar por las piedras naturales. El mármol es el rey de los materiales, pero siempre en opciones pocas veces utilizado. Cubre paredes y suelos en la misma versión de esta piedra para conseguir un ‘total look’ poderoso. El tono blanco con las vetas negras consigue aportar una estética lujosa y marcadamente elegante sin resultar demoledor. Apoya esta imagen con la misma tonalidad del los elementos del resto de la habitación. La firma de diseño Tolko Interiors te ofrece una idea clarísima de esta tendencia.

https://www.woman.es/lifestyle/deco/consejos-decoracion-actualizar-bano-materiales-trendy

Suelo de mármol marfil

Si te decides colocar un suelo de mármol sabes que la elegancia atemporal esta de tu parte, no te lo pienses, pásate por nuestras instalaciones en Marchena, Sevilla. Te sorprenderás de las posibilidades que existente.

Ventajas del mármol, su durabilidad

Durabilidad: debido a la forma en que está hecho, el mármol es un material extremadamente duro. Si se te cae un vaso sobre un piso de mármol, es muy probable que se rompa en cientos de pedazos porque la superficie es muy sólida. Como resultado, el mármol es una de las opciones más duraderas para los azulejos del baño. Si se mantiene adecuadamente, podéis contar con su azulejo de mármol por años.

Máquina y productos para conservar sus suelos

Máquina y productos para conservar sus suelos. Si quieres darle brillo a tu suelo de mármol gastado, también se alquilan por días. Pídanos precios.

Pieza elevación de water y bidé

Pieza elevación de water y bidé, ambos a medida. Gran estabilidad y para siempre.

Repisa en Piedra natural

Repisa en piedra natural para ambiente de baño, cogidas especiales para una terminación perfecta y disimulada.

Piedra natural, elaborado en nuestro taller en Marchena

Piezas elaboradas en piedra natural, para separación de ventanales.