Archivo de la etiqueta: Chimenea

A continuación os comparto 4 consejos para reinventar vuestra chimenea de mármol

1. Mármol sobre mármol

Si vuestra chimenea de mármol es de baldosas y las originales se encuentran en buenas condiciones, sin baldosas sueltas o agrietadas, podéis colocar baldosas de mármol nuevas sobre viejas para cambiar completamente el aspecto. Por último, se debe lijar para raspar la superficie de las nuevas baldosas de mármol, especialmente si vuestra chimenea original es de mármol pulido.

2. Da color a la chimenea de mármol

Debido a que la chimenea es una zona seca, la cual no esta sometida a la humedad, es posible pintar sobre el mármol existente, si es una baldosa. No olvidéis de limpiar y sellar muy bien la superficie del mármol.

3. Usa losas de mármol

Una manera de hacer y tener de nuevo una chimenea de mármol es usar losas de mármol en donde necesitéis cambiar las partes dañadas o malgastadas. La ventaja de esto es que podéis seleccionar un nuevo color, un nuevo diseño para vuestra chimenea de mármol y para vuestra habitación.

4. Reemplaza el mármol viejo por uno nuevo.

Si definitivamente el mármol original de vuestra chimenea se encuentra agrietado y muy suelto, la mejor opción de hacerlo de nuevo es reemplazando el viejo mármol e instalando uno nuevo. Dependiendo de como fueron instaladas las baldosas originales, podéis instalar las nuevas inmediatamente. No olvidéis de limpiar y sellar la superficie.

¡Llámenos y les ayudamos en las decisiones!

revestimiento chinemea